Escritorio Nasdaq Cattelan: los precios de los escritorios de diseño

Son muchos los que, por necesidad o por comodidad, deciden trabajar desde casa y organizar un pequeño estudio en una habitación separada de la casa. Esta solución puede ser especialmente conveniente para autónomos, que necesitan lugares tranquilos y cómodos donde poder trabajar y recibir clientes.

Organizar un pequeño estudio en casa ciertamente implica una mayor atención al detalle y al mobiliario, especialmente si los espacios privados de la casa están bien cuidados y amueblados con gusto y diseño. Los clientes, de hecho, estarán mucho más dispuestos a hablar sobre el trabajo cuando sean recibidos en un espacio funcional para reuniones y sesiones informativas. 

El primer elemento en el que piensas cuando se trata de una oficina profesional es sin duda el escritorio. Algunos profesionales optan por una mesa más clásica mientras que otros por una mesa más moderna, lo que importa, en cualquier caso, es el cuidado por la elegancia y la forma. En el catálogo de ArredareModerno.Com también hay muchos escritorios de diseño, aptos tanto para estudios profesionales compartidos con otros compañeros, como para estudios profesionales independientes o locales.

Uno de los productos favoritos de los autónomos es sin duda el escritorio de diseño Nasdaq Cattelan Italia. Sus elegantes materiales de calidad y sus formas sinuosas y modernas hacen que el ambiente sea muy formal y acogedor. Entonces veamos las características de este escritorio, sus dimensiones y el precio exclusivo de ArredareModerno.Com.

Escritorio Nasdaq Cattelan Italia: características y dimensiones

El escritorio se apoya sobre una pata de acero y una prolongación de la tapa de madera que llega hasta el suelo. Por lo tanto, Nasdaq descansa sobre una base de acero sólido y una base igualmente sólida (y elegante de madera). El espacio de trabajo es muy amplio. La cómoda de madera en la parte inferior le permite almacenar de forma cómoda y ordenada papeles y documentos importantes. La base de acero se vende en color grafito pintado en relieve. El material de la tapa se elige entre el nogal Canaletto, el roble Heritage y el olmo lacado en negro mate. Son tres tipos de madera conocidos por sus productos de decoración elegantes y de lujo.

El escritorio está disponible en dos modelos de diferentes tamaños. El modelo un poco más grande mide 260x120x75h, mientras que el modelo más pequeño, adecuado para habitaciones menos espaciosas, mide 215x100x75h. Una vez que hayamos examinado las características y dimensiones, pasemos al precio del escritorio Nasdaq y todos los descuentos y ofertas disponibles ahora en nuestro comercio electrónico de muebles.

Mesa Nasdaq: precio y promociones

El precio de este producto, obviamente, varía según la talla elegida y el material solicitado. El modelo grande, adecuado para habitaciones grandes y espaciosas, por ejemplo, tiene precios muy asequibles y convenientes. Todas las variantes cuestan 5267.27 euros (con un descuento en comparación con el precio de lista). Además, hay una promoción especial disponible en todos los escritorios Nasdaq Cattelan: de hecho, puede obtener un código de cupón para un descuento adicional del 5%.

También te podría gustar...