Mesa Millennium Bontempi en oferta: opiniones

Bontempi ha creado una línea de mesas para los amantes del mobiliario moderno y contemporáneo con un diseño innovador. La mesa Millennium, o mejor dicho, las mesas Millennium se encuentran entre las más compradas en nuestro sitio por la bajísima relación calidad / precio y por sus líneas elegantes y minimalistas. Comprar una mesa Bontempi, por lo tanto, puede ser una excelente idea para amueblar una cocina espaciosa, una sala de estar, un espacio abierto o un comedor. Las mesas Millennium, al estar disponibles en diferentes formas, colores y tamaños, son ideales para familias que quieren tener comodidad en casa y al mismo tiempo no descuidar el estilo de sus muebles. Una de las principales reglas para tener estilo en el mobiliario es combinar todos los elementos de la habitación. Para que puedas dar excelentes sensaciones a quienes viven allí y a quienes van ocasionalmente. Pasando a las mesas Millennium, aquí están todos los modelos y todas las características.

Mesa fija Millennium Bontempi: precios y ofertas

La estructura de la mesa fija Bontempi Millennium está compuesta por cuatro soportes que se cruzan en el centro de la mesa. Ellos forman una interesante figura geométrica en el aire. La versión fija es óptima para quienes necesitan llenar un espacio que no es demasiado grande y quieren optar por una mesa de diseño. La estructura es de acero lacado pero los tableros están disponibles en madera, vidrio y SuperMármol. La elección depende del tipo de habitación a la que irá la mesa Millennium. Nuestro consejo es elegir materiales reflectantes como el cristal para acentuar la sensación de luminosidad en el hogar. El precio de este producto es muy variado y varía de 3000 euros para las versiones cristal y madera a 5800 euros para la versión SuperMármol.

Mesa redonda extensible Millennium Bontempi

La versión redonda y extensible también es muy popular en nuestro sitio, para aquellos que quieren apartarse de la clásica mesa rectangular. La forma redonda, de hecho, a pesar de tener la misma base que el resto de modelos, le da mucha más ligereza a la composición. La tapa está disponible solo en vidrio muy fino que se puede personalizar. Lo mismo se puede hacer con la estructura de acero pintado, disponible en una amplia gama de colores. Desde los más neutros hasta los más particulares, cada detalle y cada tono de color pueden contribuir al éxito de la mesa de tu hogar. Las dimensiones también son muy pequeñas. Cuando está cerrada, la mesa mide Ø 125 cm x H 75 cm, mientras que abierta L 175 cm x D 125 cm x H 75 cm.

Los colores más populares para la tapa son extrablanco, antracita, gris tórtola, marrón oscuro, gris claro, gris oscuro y negro en las versiones mate y brillante. El precio es ligeramente inferior al de la versión fija homóloga. Siendo la tapa en excelente cristal, notarás que nuestra propuesta de precio es realmente baja. Esta mesa -dependiendo del color elegido- cuesta entre 3400 y 3800 euros, con un descuento considerable sobre el precio de salida.

También te podría gustar...