Aparadores modernos para muebles de salón con clase

Los aparadores son muebles «de otros tiempos» que también encuentran espacio en el mobiliario moderno. El aparador es un mueble que se puede colocar fácilmente en diferentes estancias de la casa. Es un mueble de diseño cómodo y muy funcional a la par que decorativo. El aparador de estilo moderno es perfecto para decorar salones, no solo cocinas, como era el caso en el pasado. La unidad de almacenamiento creada para almacenar alimentos, el aparador, hoy se convierte en un mueble de almacenamiento para colocar en cualquier habitación de la casa porque se utiliza para guardar otras cosas y decorar con gusto.

Sala de estar moderna: cómo amueblarla con espejos

El aparador moderno: características y calidad

El aparador moderno combina a la perfección la estética con la practicidad. Un mueble en el que es posible guardarlo todo y perfectamente adaptable a cualquier espacio. De hecho, hay aparadores de diseño moderno y espacioso, pero también hay otros modelos de poca profundidad, para colocar en espacios estrechos o pasillos, perfectos como elementos decorativos en las entradas para guardar objetos diversos.

Aparadores de madera

El aparador moderno ahora puede presentar una estructura en madera, acero o vidrio. La elección del material depende del estilo de decoración de la casa.

El aparador moderno de madera es sin duda perfecto para cualquier ambiente y contexto estilístico debido a la atemporalidad de este material.

Bontempi Casa Pica en madera contrachapada está compuesto por puertas batientes y compartimentos abiertos. Los laterales y puertas son de madera contrachapada, la tapa está disponible en varios acabados de cristal, madera o mármol. Los estantes internos son de vidrio transparente. El aparador Pica está disponible en dos versiones, una con base con zócalo de acero lacado y otra con estructura de soporte con patas de nuevo en acero lacado. Es posible personalizar el aparador con prensaestopas y carga inalámbrica y personalizar la parte posterior del gabinete en diferentes acabados de color.

El aparador Opera Tonin Casa es en nogal Canaletto con dos puertas, tres cajones lacados y base en metal pintado gris marengo. Decore con refinamiento y simplicidad para crear una sala de estar elegante. Se adapta a varios estilos de mobiliario como el moderno.

muebles aparadores

aparador Opera Tonin Casa

Lavander Cattelan Italia se caracteriza por un diseño moderno y refinado. Ideal para el salón de la casa, le da un toque de clase y refinamiento al ambiente en el que se inserta. Disponible con dos o tres puertas en madera lacada en varios colores, tiene pies de acero y estantes internos de vidrio. Este aparador se puede equipar con un cajón interno que se puede colocar en cada una de las puertas. Lavander es un mueble de diseño sencillo pero a la vez sofisticado, que aumenta el prestigio del salón en el que se coloca.

aparador Lavander Cattelan Italia

Aparadores en acero

Los aparadores de diseño de acero tienen una estructura particular realizada con este material: una garantía de solidez y durabilidad en el tiempo. Estos aparadores pueden tener puertas de madera, vidrio o cristal y cerámica, para satisfacer todas las necesidades de estilo: salas de estar de estilo contemporáneo, ecléctico, tradicional o industrial.

Aparadores en vidrio

Los aparadores de vidrio pueden ser transparentes, extraclaros o ahumados, pintados, espejados o lacados. Una solución perfecta para amueblar salas de estar refinadas con un estilo moderno y minimalista.

Tendencias en decoración del hogar: mobiliario iluminado para tu salón

¡Visita el e-commerce arredaremoderno.com y encuentra el aparador moderno perfecto para amueblar tu salón!

También te podría gustar...