Cómo amueblar la entrada en estilo nórdico

La entrada es la tarjeta de presentación de una casa. Como tal, debe reflejar qué son los muebles para el hogar y ser capaz de transmitir comodidad y una sensación de bienvenida. Las características que más distinguen al estilo nórdico son el blanco y la madera natural. ¿Cómo amueblar la entrada de estilo nórdico?

Verde plomo: el color protagonista en el mobiliario de 2022

El estilo nórdico

Una casa decorada en estilo nórdico tiene características bien definidas. Una vivienda de estilo nórdico transmite cierta calidez y pureza gracias al predominio del blanco, color principal de todos los espacios, ya que es capaz de dar luminosidad a las estancias. El estilo nórdico nunca es excesivo, sino armonioso y equilibrado.

Las habitaciones decoradas en estilo nórdico son muy cálidas y acogedoras y prefieren materiales y colores específicos. La casa de estilo nórdico tiene una profunda conexión con la naturaleza. Por esta característica, en las casas de estilo nórdico el material protagonista es la madera, en su tonalidad natural. Una casa de estilo escandinavo es ecológica no solo en la elección de los materiales, sino también en la forma en que se producen los muebles. El estilo nórdico ama la naturaleza y la respeta.

Amueblar la entrada de estilo nórdico con consolas

El mueble principal de una entrada es, sin duda, la consola. Para una entrada de estilo nórdico, la elección ideal es la consola en madera natural como Kyra de Tomasucci. Una consola con un diseño moderno, versátil y funcional. Accesorio de decoración fabricado íntegramente en madera maciza con acabado en roble, que le da practicidad y refinamiento al mobiliario de la entrada a la casa.

El escritorio Henny Tomasucci también es perfecto, un escritorio práctico que al mismo tiempo puede convertirse en soporte para PC o consola.

Tendencias de decoración del hogar para 2022

Decorar la entrada en estilo nórdico: accesorios de decoración

La entrada a la casa, como todas las demás estancias, merece ser diseñada hasta el más mínimo detalle, desde los colores de las paredes hasta la iluminación, pasando por los complementos de decoración. Estos últimos son detalles inevitables en el hogar. Son los objetos decorativos los que dan personalidad a la entrada y animan el ambiente, dándole un toque de estilo.

Un complemento absolutamente inevitable en la entrada de una casa es el perchero. El modelo Oscar Cattelan Italia en nogal Canaletto o roble quemado con base de travertino natural, se adapta muy bien a los muebles de estilo nórdico. Tiene una forma pura y absoluta. Consta de seis tallos entrelazados entre sí creando un movimiento agradable. La estabilidad de la estructura está garantizada por la importante base de travertino. En virtud de su funcionalidad esencial, Oscar puede aportar refinamiento y modernidad en ambientes domésticos como la entrada.

perchero Oscar Cattelan Italia

El Perchero Wood Tonin Casa es una combinación de perchero y consola, en un solo elemento. Objeto que se desarrolla horizontalmente en la encimera de madera teñida y verticalmente en las varillas de suspensión de madera. Ligero y resistente, estéticamente muy atractivo.

Decorar la entrada en estilo nórdico: iluminación

La iluminación es fundamental en un proyecto de interior. La lámpara Eva Wood Martinelli es perfecta para una entrada de estilo nórdico porque está realizada con una estructura de madera y una pantalla de tejido blanco. Diseñada por Emiliana Martinelli, Eva es una lámpara diseñada para crear el ambiente adecuado en el hogar. Gracias a su estilo simple pero refinado, es capaz de satisfacer diferentes necesidades prácticas y gustativas.

entrada de estilo nórdico

lámpara Eva Wood Martinelli

También te podría gustar...