Silla Betty Cattelan: precio y dónde encontrarla

Las sillas de diseño son un elemento fundamental para un hogar elegante y también se utilizan para la recepción de invitados y compañeros de trabajo. Si bien la comodidad es una de las principales características que se buscan en una silla, el estilo no lo es menos. Son muchos los productos que consiguen combinar distintas características y, precisamente por eso, se convierten en auténticos top sellers. Confort, estilo, materiales de producción y precio son las características más buscadas por los compradores. Entre las sillas que cumplen estos requisitos, no faltan los productos Cattelan Italia: la silla Betty es de hecho una de las más populares en nuestro sitio.

Silla Betty Cattelan: Características generales

Totalmente acolchado y tapizado, mantenido por una elegante base de metal, la silla Betty es ideal tanto para un apartamento elegante como para una pequeña oficina en casa. Especialmente cuando se combina con una de las mesas de diseño más vendidas, le da un efecto increíble a la habitación. La estructura es siempre de acero de alta calidad que se puede personalizar en diferentes colores. Cattelan Italia ofrece la estructura en acero pintado blanco, negro, grafito mate, cromado o gofrado titanio.

La verdadera elección, sin embargo, está en el asiento. Está disponible en diferentes materiales y, en consecuencia, en diferentes colores. Simplemente elija el material más cómodo y adecuado para sus muebles y realice el pedido en nuestro e-commerce.

Materiales, colores y dimensiones de la silla Betty

Entre los materiales de tapicería de la silla Betty:

  • tejido;
  • cuero de imitación;
  • synthetic nubuck;
  • micro nubuck;
  • cuero

En principio, los colores que ofrecemos son colores sólidos, excepto por las hermosas variaciones de color y los elegantes patrones disponibles para la versión clásica de tejido. Las dimensiones de este producto son muy compactas. La altura total de la estructura, incluido el respaldo, es de 101 cm, mientras que la altura desde la base hasta el asiento es de 50 cm. La lámpara de pie compuesta por dos elementos sobre los que se apoya la silla mide 46×59 cm: dimensiones adecuadas para cualquier tipo de estancia y cualquier tipo de mesa. Al comprar la silla Betty Cattelan tendrás la absoluta certeza de que los invitados no se sentirán incómodos al sentarse a la mesa de tu hogar.

Silla Betty Cattelan: precios y dónde encontrarla

Los precios de la silla Betty -como decíamos antes- son muy asequibles. Además, en ArredareModerno ofrecemos un descuento adicional en todos los ámbitos, para que pueda obtener un producto de calidad a un precio realmente ridículo. Las sillas con tapicería de tejido de hecho cuestan solo 902.01 euros cada una, esta categoría también incluye tejidos Micro Nubuck y Syntetic Nubuck: un precio realmente asequible en comparación con el original. Entre otros revestimientos, el de cuero sintético es mucho más económico. Una silla Betty en cuero sintético cuesta solo 847.56 euros. La parte superior de la gama es, en cambio, la tapicería en cuero de pura calidad: en nuestro sitio web lo puede encontrar a 1010.89 euros, una verdadera ganga en comparación con el precio del catálogo Cattelan.

También te podría gustar...