Perchero Kadou Bonaldo, el perchero con o sin luz

La percha es uno de los primeros elementos que notas al entrar en una casa desconocida. Sobre todo cuando el frío exige abrigos pesados ​​en invierno, una vez dentro de casa lo primero que buscas es una percha donde poder dejar chaquetas o abrigos. Por eso, siendo la primera impresión fundamental, es bueno tener un perchero de calidad pero sobre todo con un estilo indiscutible. Al hacerlo, el huésped que ingrese a la casa ya tendrá la percepción (antes de posiblemente visitar las habitaciones) del estilo del mobiliario. Pero, ¿qué perchero elegir?

Como cualquier accesorio de decoración, el perchero tampoco escapa a la norma que quisiera combinarlo con los muebles. Sin embargo, dado que estos elementos secundarios se suelen comprar en diferentes momentos, también basta con estar satisfecho con un producto de estilo minimalista y camaleónico, para que pueda combinarse en cualquier lugar.

Entre los experimentos más exitosos se encuentra el perchero Kadou Bonaldo, una empresa cuya calidad de producto es ampliamente reconocida en Italia y en el extranjero. Kadou, una curiosidad muy interesante, significa «arte floral» y, como era de esperar, el diseño de este producto recuerda a un gran jarrón con hojas que brotan gradualmente. Entonces veamos cómo se elabora y cuáles son sus características.

Perchero Kadou: características y dimensiones

Uno de los primeros discriminantes parte de la base. El jarrón grande que soporta el perchero se puede iluminar o no. Hacerlo brillante significa tener una lámpara de pie y un perchero en un solo artículo. El jarrón iluminable también es excelente para exteriores y en particular para jardines o terrazas donde tener un elemento extra de luz nunca está de más. Otro uso de esta versión es el profesional: ya son muchos los bares y restaurantes que -para darle un toque de modernidad a su local– han decidido comprar jarrones iluminables Kadou Bonaldo.

Las características del material en ambas versiones son similares: la base es de polietileno opaco, blanco o coloreado mientras que las ramas son de metal pintado. Amplia oferta también desde el punto de vista de los colores, en el catálogo de Bonaldo encontramos:

  • Verde
  • Rosa Polvo
  • Rojo coral
  • Gris pardo
  • Marrón
  • Blanco
  • Naranja
  • Antracita
  • Marfil

La base, por otro lado, se puede adquirir en:

  • Blanco
  • Gris Antracita
  • Gris pardo
  • Bronce

Las dimensiones son adecuadas para integrarse en un espacio interior común: la base es de 38 centímetros y la altura de las ramas 173 centímetros.

Perchero Kadou, el precio de ArredareModerno

Comparado con el diseño del producto, el precio es absolutamente asequible. La versión no iluminada en nuestro e-commerce cuesta solo 342.58 euros, con posibilidad de acumular puntos de fidelidad y tener un descuento en la próxima compra. Incluso la versión iluminable tiene un precio mucho menor: estamos hablando de 599.51 euros.

ArredareModerno es distribuidor oficial Bonaldo y comprar en nuestro sitio es sencillo y seguro: nuestros consultores te ayudarán en todos los aspectos de la compra, de hecho puedes contactarnos tanto por teléfono (fijo y móvil), tanto por Whatsapp como por chat directo online.

También te podría gustar...