Iluminación del hogar: decora tu hogar con lámparas Kundalini

La iluminación artificial es un elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de amueblar un ambiente, de hecho es un componente fundamental para disfrutar mejor de los espacios domésticos.

Iluminación del hogar: estética y funcionalidad

La iluminación del hogar debe diseñarse de manera eficaz y atender las diferentes necesidades que puedan surgir a lo largo del día y según los diferentes ambientes. Candelabros, lámparas de pie, de mesa, de pared y de techo: cada elemento tiene una función específica en relación a su ubicación y contexto estilístico.

Las lámparas de pie

Una lámpara de pie se caracteriza por una base de apoyo en el suelo. En relación a su altura y dirección de la luz, consigue crear la atmósfera adecuada para cada situación. Las lámparas de pie modernas son muy versátiles y fáciles de colocar.

Kyudo Kundalini es una lámpara de pie en forma de arco, con estructura realizada en aluminio en diferentes acabados. Garantiza una sala de estar de diseño moderno. Su kit de luces LED ofrece un excelente rendimiento lumínico ideal para un espacio acogedor y cálido. La marca Kundalini se caracteriza por un diseño artístico.

lámpara Kyudo Kundalini

Las lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son verdaderos complementos de decoración, además de ser puntos de luz muy versátiles y funcionales. Tienen la característica común de tener que apoyarse en un plano horizontal y generalmente no son muy altos.

Toot Kundalini es una lámpara con difusor de plexiglás de color o satinado, que se caracteriza por un efecto óptico tridimensional. Kundalini garantiza estilo moderno y artesanía en sus diseños de niveles brillantes. El kit de luz LED permite una excelente salida de luz para espacios de decoración más acogedores.

Lámparas Kundalini

lámpara Toot Kundalini

Lámparas de pared y techo

Una fuente de luz debe poder mejorar un entorno. Las lámparas de pared deben poder iluminar de manera óptima un espacio y al mismo tiempo darle personalidad a la habitación. Las lámparas de pared modernas no tienen base de soporte y deben fijarse directamente a la superficie de la pared.

Nami, firmado Kundalini, es una lámpara de pared con un diseño armonioso y moderno capaz de crear un ambiente acogedor y confortable.

Lámparas Kundalini

lámpara Nami Kundalini

Las lámparas de techo, en cambio, iluminan desde arriba como candelabros, pero también pueden adaptarse a espacios con techo bajo donde instalar una lámpara de suspensión común se vuelve complicado.

Los candelabros de suspensión

Los candelabros de suspensión están suspendidos en el espacio y tienen un accesorio colocado en el techo en una posición baricéntrica. Esta posición permite iluminar todo el entorno, como ocurre con la luz natural del sol que llega desde arriba.

La lámpara de suspensión Kushi XL de Kundalini se caracteriza por sus líneas redondas y delicadas, es ideal para decorar diferentes espacios de la casa. El difusor realizado en vidrio soplado junto con los acabados para la estructura es capaz de decorar con elegancia y modernidad.

lámpara Kushi XL Kundalini

También te podría gustar...