Arredaremoderno.com llega a Francia en Grazia: novedades Bonaldo 2021

Desde hace algún tiempo, la fama de Arredare Moderno ha cruzado los Alpes y alcanzado un número creciente de clientes en muchos países europeos, especialmente Francia. La edición francesa del histórico periódico femenino Grazia centra su atención en nuestro comercio electrónico. El artículo de Grazia sobre muebles modernos parte de Bonaldo, una marca histórica de muebles y uno de los buques insignia de Arredare Moderno. Nuestra tienda es distribuidor oficial de la marca veneciana, ofreciendo una amplia variedad de muebles y accesorios para satisfacer los gustos y caprichos de una clientela exigente. El artículo de Grazia sobre mobiliario moderno se centra en las mesas Bonaldo para 2021, es decir, tanto modelos completamente nuevos como los que ahora son una marca registrada de la marca.

Mesas Bonaldo 2021 en Grazia: el éxito de Big Table

artículo-grazia-muebles-modernos-mesa-big-table-bonaldo-arredaremoderno
Mesa Big Table

El artículo de Grazia sobre los muebles modernos de Bonaldo destaca de inmediato un must have de la marca, a saber, la Big Table. La revista francesa no pierde tiempo en enfatizar la armonía estética de este modelo, partiendo de la base escenográfica caracterizada por un marcado minimalismo en las líneas que lo definen. La interpretación de lo moderno para Bonaldo pasa por el uso de materiales de alta calidad para sus mesas y para la Big Table. Son madera, cristal, cerámica y arcilla, combinados entre sí para permitir al cliente hacer su elección más personal.

Aunque da la impresión de estar en un equilibrio precario, en realidad Big Table es muy sólido gracias también a la tapa, disponible en diferentes variantes, gruesa y perfectamente anclada a la base. Como sugiere el propio diario, esta mesa sabe adaptarse a las zonas de estar y los espacios abiertos contemporáneos, pero también a ambientes con toques de estilo rural o, por el contrario, extremadamente minimalistas. Aquí, el diseño atemporal son las características que hacen de Big Table una mesa más allá de la tendencia.

Mesas Bonaldo 2021 en Grazia: la originalidad de Mellow y las geometrías de Curling y Circus

Las mesas Bonaldo no son simplemente superficies de apoyo para objetos, sino verdaderas protagonistas de los espacios. Su secreto son las líneas esenciales, desprovistas de diversos adornos, que muchas veces pesan y condicionan la combinación. El artículo de Grazia sobre mobiliario moderno centra su atención en las mesas Bonaldo para 2021, nuevas joyas de diseño que enriquecen la ya amplia gama de modelos.

artículo-grazia-muebles-modernos-mesa-mellow-bonaldo-arredaremoderno
Mesa Mellow

La primera es la mesa Mellow de la que Grazia destaca la particular estructura que recuerda a dos ganchos que se tocan entre sí. También para Mellow existe la posibilidad de elegir entre tapas en diferentes materiales como nogal, roble, cristal extraclaro o negro, cerámica y mármol, cada uno adaptable a los más dispares estilos de decoración modernos. Las mesas Curling y Circus también captan la atención de los amantes del diseño.

artículo-grazia-muebles-modernos-mesa-curling-bonaldo-arredaremoderno
Mesa Curling

Curling es una mesa simple pero estéticamente llamativa. Es ideal si quieres aligerar la zona de estar de la casa gracias a una base de mármol y sobre todo la tapa de cristal transparente extraclaro. Este último no oculta la base a la forma de un ánfora moderna, ni mucho menos, permite admirarla incluso sentado, por lo tanto desde arriba.

artículo-grazia-muebles-modernos-mesa-circus-bonaldo-arredaremoderno
Mesa Circus

Similar en su naturaleza simple y minimalista es la otra mesa en la que recae la atención de Grazia, a saber, Circus. Aquí la geometría se muestra en toda su capacidad de atracción en la base y en la tapa. La primera, como apunta la revista, es una esfera perfecta que soporta una tapa circular, una combinación ganadora para los puristas del estilo minimalista. Esta esfera está fabricada en metal disponible en diez acabados de color. De blanco a plomo opaco, mientras que la tapa se puede elegir entre mármol, cerámica y madera. Dependiendo del estilo que se quiera conseguir, podemos elegir la combinación de metal y madera para un efecto cálido. Si el objetivo es la elegancia absoluta para el comedor podemos elegir metal y cerámica o mármol.

En resumen, los productos a la venta en Arredare Moderno conquistan las páginas de los periódicos más importantes. Si tienes curiosidad y quieres saber más, ¡echa un vistazo a los demás artículos sobre Arredare Moderno de la página Lo que dicen de nosotros!

También te podría gustar...