Amueblar tu hogar al estilo mediterráneo: ideas y consejos

Ciertos colores, aromas y materiales le dan a la casa un cierto estilo. El mediterráneo, por ejemplo, combina naturaleza, elegancia y sencillez. Amueblar una casa al estilo mediterráneo: ideas y consejos.

Hogar relajante: ideas y consejos para un hábitat relajante

El estilo mediterráneo en casa: materiales y colores

El estilo mediterráneo surge del ambiente marítimo de países besados ​​por el mar, el sol y la naturaleza. Es un estilo de decoración sobrio, elegante, refinado y luminoso en el que prima la sensación de ligereza, relajación y bienestar.

Los colores principales del estilo mediterráneo son el azul y el blanco, colores que mejor que ningún otro representan el ambiente marino. Tanto el blanco como el azul transmiten cierta serenidad y crean ambientes relajantes pero nunca monótonos y aburridos. Por supuesto, se deben tener en cuenta todos los tonos posibles y, por lo tanto, el azul claro, el turquesa pero también los diferentes tonos de blanco como el beige, el blanco crema, el gris muy claro, el color arena.

El material principal es la madera en sus colores más naturales. La madera, en una casa de estilo mediterráneo, se puede utilizar no solo en mesas, sillas y aparadores, sino también en revestimientos como el parquet y en complementos de decoración. El hierro, la piedra, el mimbre y la cerámica también son buenos.

El sofá Bahamas New Cantori de 2 o 3 plazas en tejido blanco es ideal tanto para el interior como para el exterior de una casa de estilo mediterráneo. La estructura es de hierro curvo, ahusado y forjado en caliente, con alambre de soldadura y alisado a mano. Los cojines del asiento y del respaldo son de tejido y completamente desenfundables. Perfecto para crear áreas de estar cómodas incluso en la terraza o junto a la piscina. Gracias a su diseño versátil y al tratamiento de tropicalización del metal, es perfecto para un hogar de estilo mediterráneo.

Para una cocina de estilo mediterráneo, la mesa rectangular Nenè Midj realizada con base de acero pintado y tapa de melamina en diferentes acabados, es el producto indicado. Nenè se caracteriza por un diseño minimalista y lineal, típico de los productos de la marca Midj.

estilo mediterráneo

mesa nene Midj

El mobiliario minimalista, de madera blanca y clara es el toque mediterráneo perfecto para un hogar besado por el sol y el mar.

Amueblar el exterior de la casa en estilo mediterráneo

Los muebles de exterior reflejan el estilo del interior de la casa. En la parte exterior de la casa de estilo mediterráneo es bueno crear un espacio de relax para amigos y familiares colocando sillas, mesas y sofás. Ya sea un jardín o junto a la piscina, amueblado en estilo mediterráneo será un verdadero rincón del paraíso.

La tumbona de dos plazas Tibidabo Daybed Varaschin es perfecta para decorar el espacio exterior de una casa de estilo mediterráneo. Tiene una estructura de aluminio con recubrimiento de polvo. Destaca por la mano de obra con cordón de fibra sintética tejido a mano y por la comodidad del asiento. Equipado con un cómodo cojín en el asiento y el respaldo, es ideal para relajarse en el jardín.

estilo mediterráneo

tumbona daybed tibidabo Varaschin

El puf Emma Varaschin tiene un diseño simple y lineal. Viene con patas tanto en aluminio como en iroko macizo, asiento en tejido y acolchado con gomas Dryfeel para exterior. Emma es perfecta para completar el mobiliario de jardín junto con los asientos de la colección homónima.

Smart by Varaschin es un sofá de exterior que se caracteriza por un diseño moderno y lineal. Forma parte de una colección de asientos con estructura en aluminio pintado en polvo, asientos y respaldos en VAR#TEX. Respaldo tejido con cordón sintético VAR#TEX. Perfecto para el jardín de estilo mediterráneo.

Amuebla el jardín para espacios al aire libre únicos

También te podría gustar...