Amueblar la sala de estar moderna con Scab design

Amueblar la sala de estar moderna es simple cuando confías en una marca a la que le encanta seguir las tendencias en el diseño de interiores. Scab Design es la marca perfecta para crear un área de relajación perfecta en su hogar.

Mesas extensibles Midj para un comedor funcional

Conocemos Scab Design

SCAB Design opera en el mercado del mueble desde hace más de sesenta años y es una marca made in Italy. Francesco Battaglia, el fundador, decidió llamar a la marca SCAB precisamente porque es la abreviatura perfecta para la expresión «sillas y mobiliario Battaglia». Se trata de interiores y exteriores, ofreciendo sillas, mesas, taburetes, pufs y tumbonas para muebles modernos.

Tras años de avances y éxitos, en marzo de 2021 la empresa decidió renovar el logo y hacerlo más contemporáneo. La S se ha dividido y resaltado para enfatizar el core business de la compañía, mirando hacia el futuro con estilo sin olvidar el pasado y enfatizando siempre su singularidad.

Scab Design: una marca de moda para el hogar moderno

Descubra los productos perfectos para muebles modernos Scab Design

mesa-metropolis-scab-design-tapa-en-estratificado

Amueblar la sala de estar moderna con Scab design

Mesa Metropolis Scab Design con tapa en estratificado es una mesa de diseño perfecta para cualquier ambiente gracias a su estilo elegante y moderno.

sillón-you-scab

Amueblar la sala de estar moderna con Scab design

El sillón You Scab se caracteriza al mismo tiempo por su refinamiento. Un producto ideal para quienes buscan comodidad y belleza estética. Ideal en la cocina o salón para darle al ambiente un toque de elegancia y sobriedad. Dispone de amplio respaldo y cómodos reposabrazos para dar una sensación de bienestar inmediata.

mesa-metropolis-scab-design-tapa-en-vidrio

Amueblar la sala de estar moderna con Scab design

La mesa Metropolis Scab Design con tapa de cristal es una mesa de diseño perfecta para cualquier ambiente gracias a su estilo elegante y moderno.

También te podría gustar...