La revisión completa: Mesa Crossover Tonelli Design

La mesa Crossover de Tonelli Design, gracias a su elegante estructura y a su original forma ovalada, es capaz de dar carácter a la casa. Su base, además, se muestra de un fuerte espesor creado por la unión del vidrio con una junta metálica en forma de pirámide.

La mesa es uno de los elementos fundamentales de la sala de estar, capaz de hacer vivir momentos en compañía y dar un toque de diseño al ambiente doméstico.

Tonelli iluminación: algunas propuestas de Arredare Moderno

Características técnicas: colores y materiales

Un mueble original, capaz de transmitir emociones y dar al mismo funcionalidad y confort.

El vidrio laminado hace que la estructura de la mesa sea aún más robusta y los diversos acabados disponibles permiten adaptar Mesa Crossover Tonelli Design a cualquier ambiente. Desde el humo hasta el bronce, hasta el extracto, cada matiz es capaz de dar al ambiente modernidad y sofisticación.

Por último, los insertos también están disponibles en dos acabados diferentes:

  • Cañón de rifle pulido.
  • Titanio cepillado mate.

estructura

La estructura de esta mesa de diseño es capaz de transmitir una gran fuerza, resultando casi escultórica. Verdadero juego de espesores y formas capaz de abrumar y fascinar.

La base, además, es completamente desmontable y el tablero se apoya y se centra gracias a placas metálicas.

Mesa Crossover Tonelli Design: medidas

La mesa Tonelli está disponible en tres tamaños diferentes:

  • 210 cm x P. 160 cm x H. 75 cm
  • 260 cm x P. 130 cm x H. 75 cm
  • 300 cm x P. 130 cm x H. 75 cm

Gracias a estas diferentes soluciones es posible adaptar perfectamente este elemento de decoración a cualquier espacio.

Mesa Crossover Tonelli Design

Mesa Crossover Tonelli Design: la decoración de un hogar moderno

Pro e contro

Esta mesa de diseño tiene seguramente como punto fuerte la capacidad de transmitir al ambiente doméstico un toque de modernidad y elegancia. Sus líneas y materiales, además, son capaces de captar la atención.

Si usted es dueño de una casa en el estilo retro o vintage, sin embargo, es bueno saber que el estilo de este elemento de decoración no es capaz de integrarse mejor en el interior de estos tipos de ambiente.

Un vistazo a Tonelli Design

Tonelli Design tiene como objetivo proponer muebles originales, nunca banales, capaces de ser inconfundibles. Desde hace más de veinte años, esta marca propone muebles para TV, mesas, muebles de vidrio y muchos otros complementos de decoración para amueblar el hogar con innovación y modernidad.

Esta empresa, además, ha sido capaz de afirmarse desde el principio, gracias al deseo de experimentar, buscando nuevos equilibrios capaces de atraer la atención con gran elegancia.

Tonelli Design Hoy

Hoy en día Tonelli es una verdadera realidad de referencia dentro del mundo del diseño. Elegancia y belleza son dos de los elementos que distinguen a la marca.

Hay que destacar, además, el amor mostrado desde siempre por el vidrio: material resistente, fascinante, pero sobre todo ecológico.

A pesar del éxito, finalmente, la empresa está en constante evolución, siempre en busca de una innovación capaz de marcar la diferencia.

la elección de los materiales

La fama de Tonelli está dada seguramente también por la antigua tradición vidriera, uno de los más importantes valores culturales y artísticos de nuestro país.

Saber unir arte, amor y diseño es uno de los grandes puntos fuertes de la empresa.

Comfort e design:los sofás de relajación para el hogar moderno

Preguntas frecuentes: ¿cómo posicionar mejor la Mesa Crossover Tonelli Design?

Como ya se dijo anteriormente, la mesa es un elemento de decoración fundamental. De hecho, saber colocarlo lo mejor es importante para un entorno funcional y de diseño.

Seguramente será bueno elegir un lugar cerca de una ventana, para que tenga la iluminación correcta y pueda ventilar la habitación. Además, es bueno evitar colocar la mesa demasiado cerca de las paredes, dejando al menos 80 centímetros. Una posición incorrecta corre el riesgo de evitar el paso y arruinar la armonía general del entorno.

¿A quién va dirigido el producto?

Esta mesa de diseño es perfecta para aquellos que desean amueblar su hogar con un estilo refinado y moderno. Sus diferentes colores y materiales son capaces de convertirlo en el verdadero protagonista de la sala de estar, perfecto para aquellos que poseen amplios espacios para amueblar.

Una estructura original, ideal para aquellos que aman ser alternativos con gusto y elegancia.

¿Cuánto cuesta la Mesa Crossover Tonelli Design y dónde comprarla?

La mesa está disponible en diferentes variantes de formas y colores, logrando satisfacer todas las necesidades. El precio de Arredare Moderno varía de los 7 mil euros hasta llegar a los 9 mil aproximadamente. Por supuesto, el tamaño juega un papel fundamental cuando se trata de precios.

Este moderno mueble se puede comprar en www.arredaremoderno.com.

Mesa Crossover Tonelli Design

Mesa Crossover Tonelli Design: la decoración de un hogar moderno

Crossover vs T5 Stone

En Arredare Moderno es posible elegir entre varias mesas firmadas Tonelli Design.

Otra mesa de diseño capaz de amueblar con modernidad y elegancia la propia sala de estar es la mesa T5 Stone de Tonelli. De acuerdo con sus necesidades, es posible la forma y el tamaño más adecuado para los espacios.

A diferencia de la mesa Crossover, fabricada casi enteramente en vidrio, T5 Stone posee una base central de metal, en los colores titanio cepillado y terracota cepillada, y revestida de mármol en los acabados:

  • Arabescato Orobico Gold.
  • Tropikal Storm.
  • Domus White.

conclusiones

Para concluir, es necesario saber determinar el tamaño correcto de la mesa en función del espacio disponible.

Aunque este elemento debe ser central, es importante recordar que no debe ser desproporcionado con las medidas del medio ambiente.

La solución perfecta es saber crear un espacio equilibrado, en el que la mesa Crossover Tonelli Design pueda integrarse a la perfección. De esta manera, será posible experimentar la sala de estar con comodidad, sin renunciar al diseño.

Compra aquí en Arredare Moderno la Mesa Crossover y amuebla tu hogar con gusto y modernidad.

También te podría gustar...