10 sillas modernas entre las nuevas propuestas 2021

Hoy en día, entre los productos más comprados a la hora de amueblar el hogar, una oficina o cualquier ambiente, se encuentran las sillas modernas. Estos son accesorios de decoración esenciales para vivir un espacio, hacerlo cómodo y posiblemente pasar tiempo allí. En los hogares de hoy, las sillas modernas se asoman en la cocina, en el comedor, en el dormitorio: cualquier ambiente puede acomodar un asiento moderno.

Ciertamente estamos hablando de sillas pero también de taburetes modernos, cada vez más apreciados y comprados para amueblar la cocina en particular. Entre las marcas que han lanzado nuevas sillas y taburetes modernos para este año se encuentran Bonaldo, Bontempi, Cattelan Italia que ofrecen modelos para interiores, mientras que Scab Design y Nardi presentan asientos modernos también aptos para uso en exteriores. Solo tenemos que descubrir los modelos más cautivadores que estas grandes marcas Made in Italy han lanzado al mercado.

Asientos modernos: las nuevas sillas modernas para amueblar los interiores

Buscar y sobre todo encontrar finalmente sillas modernas con un diseño que vaya bien con el estilo de los interiores no es una tarea difícil. Si queremos decirlo, las sillas y taburetes modernos representan la forma más sencilla de dar identidad a un espacio. De hecho, cada ambiente requiere asientos modernos específicos, que pueden ser adecuados para una sala de estar, pero absolutamente imprácticos para la cocina o viceversa.

sillas-modernas-silla-ika-piernas-cubiertas-bonaldo-arredaremoderno
Silla Ika Bonaldo con piernas cubiertas

Entre las nuevas sillas modernas para este año encontramos la silla Ika Bonaldo con patas tapizadas, caracterizada por una estructura de acero y tapizado en tejido, cuero o cuero écologico. Bonaldo ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes acabados para adaptarlo a diferentes estilos de decoración. El acolchado de alta densidad hace que Ika dure en el tiempo sin mostrar signos de deformación. En cuanto a los acabados, pueden ser:

  • cuero (capri, must, special)
  • cuero sintético y cuero sintético vintage
  • tejido (800, 900, extra, class) en varios acabados de color.
sillas-modernas-silla-artika-piernas-cubiertas-bonaldo-arredaremoderno
Silla Artika Bonaldo con piernas cubiertas

La nueva silla moderna Artika Bonaldo con patas tapizadas también pertenece a la marca Bonaldo. Esta silla también cuenta con una estructura de acero que le da solidez y resistencia, acolchado de poliuretano espumado en frío y tapizado en múltiples acabados. Pueden ser de cuero, cuero écologico o tejido para permitir la máxima versatilidad de uso y numerosas posibilidades de combinaciones de colores.

sillas-modernas-silla-polo-tapizada-bontempi-arredaremoderno
Silla Polo Bontempi

Otra marca que siempre ha destacado por su atención al detalle y los materiales nobles es Bontempi, que para este año nos ofrece numerosas sillas modernas. Entre estos destaca la nueva silla Polo moderna con patas tapizadas, con estructura de madera maciza y tapizado en varios acabados de cuero o tejido para el respaldo y el asiento. Las líneas minimalistas y el diseño elegante hacen de Polo una silla perfecta para salones que quieren dejar su huella, donde la modernidad de los interiores es el rasgo dominante.

sillas-modernas-silla-rhonda-cattelan-italia-arredaremoderno
Silla Rhonda Cattelan Italia

Si el estilo de las modernas sillas Bonaldo y Bontempi es extremadamente reconocible, también lo es el de la marca Cattelan Italia. Las formas y líneas de las nuevas sillas modernas Cattelan Italia sorprenden por su carácter contemporáneo que las hace adecuadas para decorar interiores glamorosos. La silla Rhonda Cattelan Italia tiene un estilo sencillo y envolvente. Está realizado en diferentes acabados de acero y está revestido en cuero écologico, tejido, nabuck sintético, micro nabuck o cuero. La tapicería no se puede quitar, pero Rhonda se presta para decorar con elegancia salas de estar y ambientes contract.

sillas-modernas-silla-bombe-cattelan-italia-arredaremoderno
Silla Bombé Cattelan Italia

El último asiento moderno para interiores de Cattelan Italia es la encantadora silla Bombé, en la que el asiento y el respaldo transmiten una fuerte sensación de suavidad que envuelve a quienes se sientan en ella. La estructura es de acero con patas disponibles en dos acabados de madera, fresno teñido nogal Canaletto o fresno teñido roble quemado. La tapicería también se diversifica para dar la posibilidad de elegir un asiento moderno perfecto. Puede estar en:

  • tejido;
  • cuero écologico;
  • synthetic nubuck;
  • micro nubuck;
  • cuero.

Los taburetes modernos para interiores inusuales

Hoy en día cada vez más gente quiere diversificar el mobiliario según las necesidades. Particularmente en ambientes muy habitados como la cocina, muchos preferimos tener una mesa con asientos modernos a un lado, para el almuerzo y la cena, y una península con taburetes modernos para el desayuno o comidas rápidas. Por ello te ofrecemos dos modelos de taburetes modernos, que hemos elegido por sus características adaptables a los más diversos estilos.

sillas-modernas-taburete-tab-bonaldo-arredaremoderno
Taburete Tab Bonaldo

El primero es el moderno taburete Tab Bonaldo concebido por el dúo Dondoli y Pocci design para la marca italiana. Este moderno taburete tiene base y reposapiés en metal pintado mientras que el asiento está disponible en polipropileno o tapizado en cuero. Es un modelo muy actual en sus líneas, apto para cocinas contemporáneas y espacios abiertos. La gama de colores para el asiento y para la base y el reposapiés te permiten jugar como quieras según tus necesidades.

sillas-modernas-taburete-mood-bontempi-arredaremoderno
Taburete Mood Bontempi

Incluso el taburete moderno Mood Bontempi se caracteriza por líneas contemporáneas, que lo hacen perfecto para interiores elegantes y minimalistas. Mood está realizado con una estructura de acero lacado en diferentes tonalidades con carcasa de polipropileno en diferentes colores. Versátil y de líneas esenciales, la comodidad viene dada por la forma del asiento y las barras reposapiés. El taburete Mood está disponible en diferentes versiones, que se diferencian según la altura, baja o alta, o la sección de la estructura, varilla o triangular.

No solo interiores: asientos modernos para el jardín y la terraza

El jardín y, de manera más general, los exteriores forman parte integral del entorno del hogar, como la sala de estar y el dormitorio. Por eso es necesario elegir muebles atentos al estilo y los materiales, que deben ser de alta calidad para que resistan los elementos sin problemas. Entre las modernas sillas de exterior, no pueden faltar Lady B Go Green y Si Si con reposabrazos, ambas de la marca Scab.

sillas-modernas-silla-lady-b-go-green-scab-design-arredaremoderno
Silla de jardín Lady B Go Green Scab

La nueva y moderna silla de exterior Lady B Go Green Scab es ideal para los amantes de las líneas limpias también para el jardín y que prefieren muebles que no afecten negativamente a la naturaleza. Esta silla de hecho está hecha con materias primas (tecnopolímero) que respetan la naturaleza y son resistentes, también cómodas por la forma ergonómica y la presencia de apoyabrazos. La estructura de la silla es de tubo de acero con un diámetro de 16 mm pintado en colores gris tórtola, antracita y verde oliva.

sillas-modernas-silla-si-si-scab-design-con-reposabrazos-arredaremoderno
Silla de jardín Si-Si Scab

Diferente pero igualmente impactante, Si-Si Scab es una silla moderna con reposabrazos de líneas esenciales y sabor veraniego, versátil y confortable, que se adapta bien a cualquier ambiente, desde la terraza, al jardín o a cualquier ambiente del hogar. Si-Si está fabricado íntegramente en acero galvanizado y pintado en polvo de poliéster, disponible en diferentes colores. Además, la presencia de los reposabrazos ayuda a que la silla sea más cómoda. También es apilable, una cualidad útil para ahorrar espacio.

sillas-modernas-taburete-de-interior-net-stool-nardi-arredaremoderno
Taburete Net Stool Nardi

Incluso Nardi, uno de los nombres más importantes del mobiliario de jardín, nos ofrece un taburete muy interesante. Se trata de Net Stool, un moderno taburete de exterior que saca su fuerza de la sencillez y el uso de materiales de última generación, capaces de soportar la lluvia y los rayos UV sin estropearse. Decorado con un patrón de agujeros cuadrados, se propone en diferentes colores mate, a saber:

  • blanco;
  • antracita;
  • sauce;
  • gris paloma;
  • mostaza;
  • coral

Además, tiene una estructura monobloque en polipropileno de fibra de vidrio con tratamiento anti-UV, está coloreada en masa en acabado mate, está equipada con pies antideslizantes y es apilable.

¡Descubre otras ideas de decoración en sillas modernas y más!

También te podría gustar...