appendiabiti design Homo Sapiens Fiam

Perchero de diseño: ¿Mejor pared o piso?

Elegir el perchero de diseño para su hogar parece ser el tipo de cosas que podríamos hacer sin dificultad. Sin embargo, hoy en día existen muchos tipos de perchas, por lo que la gama de opciones se amplía. Decidir cuál es la percha más adecuada se convierte en una cuestión difícil. Pero surge espontáneamente una pregunta: ¿es mejor un perchero de piso moderno que un perchero de pared?

Generalmente, el perchero de pared o piso se coloca en la entrada, por lo que en cuanto regresamos a casa podemos deshacernos inmediatamente del abrigo. Sin embargo, hay personas a las que no les gusta tener una entrada desordenada con una percha, por lo que prefieren colocarla en su entorno, en una parte más escondida. Además de esto, hay apartamentos que tienen entrada directa al salón, por lo tanto de pequeño tamaño, que no pueden acomodar un perchero.

Dicho esto, ambos tipos de perchas de diseñador son súper prácticos, por lo que mucho depende de los gustos personales y de la forma de la casa. Para aquellos que no pueden renunciar a un mueble tan útil, ofrecemos percheros de diseño made in Italy que, con sus formas cautivadoras, también se pueden colocar a la vista, casi como un objeto exclusivo que merece aparecer en primer piso.

Perchero de diseño Tree Bonaldo

perchero-de-diseño-tree-bonaldo
Perchero de diseño Tree Bonaldo

La capacidad de adaptación a los estilos y la resistencia a los agentes atmosféricos hacen del perchero Tree Bonaldo un mueble práctico capaz de dar un impulso de energía al entorno. Fabricado íntegramente en polietileno, el moderno perchero Tree tiene la forma de un árbol estilizado, como su nombre indica, cuyos extremos superiores actúan como ganchos para colgar abrigos, bufandas, sombreros, etc.

Decíamos que Tree se puede colocar tanto en la entrada de la casa, en el salón, como un toque de color, o fuera de la casa. La marca totalmente italiana Bonaldo ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tonalidades para este perchero de diseño. Se trata de colores completos como blanco, gris antracita, gris tórtola, naranja, verde, rojo, amarillo y bronce para la versión mate. Mientras que para la versión brillante Tree los colores disponibles son blanco, negro, azul, dorado, plateado y violeta.

Consejo: una percha tan colorida no merece ser escondida, por lo que sería mejor colocarla en una parte de la entrada que no esté demasiado escondida y verás que sabrá darte satisfacción!

Homo Sapiens, Fiam: el perchero de diseño diferente al habitual

perchero-de-diseño-homo-sapiens-fiam
Homo Sapiens Fiam perchero de diseño

Un ejemplo de producto híbrido es el perchero de diseño Homo Sapiens Fiam, a medio camino entre un perchero moderno y un sirviente silencioso. Este mueble, gracias a su reducido tamaño, es perfecto para ser transportado sin dificultad. Está fabricado en vidrio curvado de 12 mm, resistente y macizo, y tiene una base de tapa esférica recubierta de ABS negro gofrado.

No solo eso, este perchero de diseño tiene una especie de soporte de vidrio en la parte superior, donde puede almacenar temporalmente artículos pequeños.

El diseñador, Fabio Di Bartolomei ha creado este moderno perchero con un encanto muy especial, debido a las líneas esenciales y sinuosas, así como al cuidado procesamiento del vidrio. Sus elegantes detalles lo hacen perfecto para guardar camisas, cárdigans y fulares

Geometric: el perchero Lost Tonin Casa

perchero-de-diseño-lost-tonin-casa
Lost Tonin Casa Perchero de diseño

No todos tenemos una entrada grande, capaz de albergar un perchero moderno de piso o, simplemente, queremos que el acceso a la casa tenga una imagen lo más ordenada posible.

¡Entonces no hay nada mejor que el perchero Lost Tonin Casa! Esta marca tiene una trayectoria de décadas, fundada por Gianni Tonin hace más de 30 años con el objetivo de buscar la elegancia en el mobiliario poniendo en él pasión y compromiso. Precisamente para ello, nació el perchero de pared Lost, una idea que refina incluso una pequeña parte de la casa a través de líneas limpias y definidas.

El perchero Lost tiene una estructura a partir de un módulo de alambre metálico pintado, con la posibilidad de crear libremente composiciones según las necesidades. Útil y encantador, Lost se pronunciará, aportando movimiento y dinamismo.

Simplicidad: el perchero de pared Bottone Cattelan Italia

perchero-de-diseño-bottone-cattelan-italia
Perchero Bottone Cattelan Italia

Cattelan Italia es una marca italiana conocida en todo el mundo por su diseño exclusivo. No solo mesas, sillas, aparadores y los muebles más clásicos para amueblar el hogar. Cattelan también ha pensado en los percheros, creando el perchero de diseño Bottone.

Se trata de un perchero de pared con una forma singular, que es la de un botón circular, con un revestimiento en pintura nácar, muy elegante e inusual. Fabricado con una estructura de poliuretano pintado de nácar blanco, Bottone puede amueblar una entrada clásica o un pasillo con discreción y refinamiento.

Este perchero está disponible en juegos de cinco en los siguientes tamaños:

  • set Ø 10×8 5 pz;
  • set Ø 14×8 5 pz;
  • 3x Ø 10×8 + 2x Ø 14×8;
  • 3x Ø 14×8 + 2x Ø 10×8.

¡Siempre a la moda, el perchero Bottone será la mejor elección que puede hacer cuando se trata de perchas de pared!

Originalidad: Perchero de techo Air Cattelan Italia

perchero-diseño-air-cattelan-italia-arredaremoderno
Perchero Air Cattelan Italia

De todos los propuestos, el perchero de diseño Air Cattelan Italia es el más particular, sin lugar a dudas. Su originalidad radica en que no tiene un soporte clásico, ni del suelo ni de la pared, sino que se fija al techo, como si fuera un candelabro.

Air se caracteriza por un diseño lineal, pero no por esto obvio, con una estructura de acero equipada con perchas y detalles cromados. Puedes tener Air disponible en diferentes colores:

  • acero cromado;
  • pintado de blanco mate;
  • pintado negro mate;
  • amarillo mate pintado;
  • titanio en relieve;

Este perchero es perfecto para hacer especial incluso un espacio pequeño y pasajero como la entrada a la casa: ¿por qué no intentar agregar un hermoso espejo? Eche un vistazo a los Espejos modernos: entre diseño y juego de luces.

También te podría gustar...

Leave a Reply