Muebles de entrada

La Primavera opera en el sector del mueble desde hace más de 40 años. Fue fundada en 1968 por tres socios. Posteriormente, administrado por un solo miembro con la ayuda y el apoyo de sus hijos, que comparten la misma pasión.

Inicialmente especializada en la producción de muebles de entrada, se ha dedicado a lo largo del tiempo a la realización de otros accesorios de decoración: entre paredes, estantes para libros, puertas corredizas, consolas extensibles, mesas de centro, mesas de comedor y sillas.

En este artículo, nos ocuparemos principalmente de la entrada de la casa, que es una presentación y una vista previa de lo que será el resto del edificio, y por lo tanto es bueno amueblarlo de acuerdo con lo que es el alma de la casa y no pensar que es solo un lugar de paso. Dada su importancia, por lo tanto, es necesario cuidar esta área hasta el más mínimo detalle

La Primavera, esperta nel settore e leader mondiale per la progettazione, lavorazione e realizzazione dei muebles de entrada, nos ofrece las últimas novedades.

El mueble de entrada Alba consiste en un estante disponible en roble oscuro, blanco o negro, acabados que recuerdan el marco lateral del espejo. Para completar la pared, podemos insertar las perchas y el foco que se colocará en el espejo.

Móvil entrada Alba La Primavera

El mismo modelo, Alba, proporciona, en lugar del estante, un banco, con puerta abatible disponible en diferentes acabados en los que puede almacenar artículos.

Móvil entrada Alba La Primavera

Para insertar un contexto moderno y clásico, son los muebles de la consola Gondola los que toman su nombre de la forma particular del espejo y la consola. Con una estructura completamente de MDF, está disponible con estantes de vidrio en diferentes colores. Disponible con un estante central o con un práctico contenedor con tapa.

Móvil entrada

La Primavera también ofrece un mueble de entrada más completo, Dinamika, incluso compuesto por un panel que se fija a la pared donde se almacena el espejo, un estante de almacenamiento conveniente, perchas y estantes que, viceversa, podrían ser reemplazados por un paraguas.

Recibidores La Primavera

Una unidad de pared con un espejo ya incorporado para reducir al mínimo las dimensiones generales es Jessica, en la que es posible colgar tanto las perchas como un estante pequeño.

Recibidores La Primavera

También te podría gustar...